QUIÉNES SOMOS

La academia de inglés I-Teach Jerez abre sus puertas al público en Jerez de la Frontera en el año 2011, ubicándonos en la zona este de la ciudad e impartiendo cursos de inglés en todos sus niveles. Estamos especializados en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge English en todas sus modalidades, desde Young Learners, donde los más pequeños avanzan y refuerzan progresivamente sus conocimientos sobre esta lengua, hasta las certificaciones Starters Movers Flyers: KET, PET, FCE, CAE y CPE que requieren a universitarios, opositores y profesionales.

Gracias al esfuerzo diario de nuestro profesorado y, sobre todo, a la confianza de nuestros alumnos, hemos conseguido afianzarnos como Preparation Centre de Cambridge English en Jerez de la Frontera desde 2012, trabajando en estrecha colaboración con el Centro de Exámenes Autorizado de Cambridge English Language Assessment de la provincia de Cádiz.

Como Preparation Centre podemos gestionar de forma eficaz, fácil y segura toda la información relativa a exámenes: fechas, tasas e inscripciones, entre otras. Participar en un curso de inglés enfocado a la superación de los exámenes oficiales de Cambridge en una institución colaboradora oficial es una garantía de éxito.

En I-Teach Jerez te facilitamos la lista completa de Centros Preparadores de Cambridge English en la provincia de Cádiz.

INSTALACIONES

Nuestra academia de inglés apuesta firmemente por la calidad de la enseñanza, trabajando con grupos reducidos de entre 4 y 8 personas para optimizar al máximo el proceso de aprendizaje y favorecer el ambiente profesor/alumno. A pesar de encontrarnos en Jerez de la Frontera, contamos con asistentes de varios puntos geográficos de la provincia de Cádiz. ¡Nuestros alumnos nos avalan!

Para la preparación de los exámenes de Cambridge English, resulta fundamental trabajar duramente en nuestros cursos mensuales, trimestrales o anuales, lo que te permitirá adquirir la confianza necesaria para afrontar con garantías la prueba oficial.

Nuestras instalaciones de Plaza Macedonia, nº 1, están situadas en una parte de la ciudad de fácil acceso, con paradas cercanas de autobús y facilidad de aparcamiento. Todas las aulas de I-Teach Jerez cuentan con climatización y diversos materiales didácticos.

METODOLOGÍA

Los cursos de nuestra academia de inglés se encuentran en concordancia con el Marco Común Europeo desde el nivel inicial hasta el avanzado, ofertando en I-Teach Jerez plazas para niños desde los cuatro años, empleando el sistema de pronunciación Jolly Phonics, adolescentes y adultos.

En cada sesión explicamos la gramática correspondiente a la parte específica del temario, preparando a continuación diferentes tipos de ejercicios con los que afianzar los conocimientos, tales como: pregunta/respuesta, traducción inversa o presentación general de un tema ante el resto de la clase, entre otros. El resto del tiempo es empleado en poner en práctica el reading, el writing y, sobre todo, el listening, la parte del examen oficial en la que se suele encontrar una mayor dificultad.

Tenemos la firme creencia de contar con un método innovador, a la vez que efectivo, que no ponen en práctica otras academias de inglés o centros de idiomas. Fusionamos e integramos el temario con situaciones, acciones y elementos típicos de nuestro día a día, logrando que el alumno interiorice rápidamente las materias impartidas y conserve los conocimientos de forma duradera.

Contamos con un índice de aprobados del 95%, volviendo nuestros alumnos a nuestra academia de inglés a preparar el siguiente nivel en un porcentaje que roza la totalidad.

¡Nuestros alumnos y nuestra homologación como Centro Oficial Cambridge English nos avalan! Somos tu academia de inglés amiga en Jerez de la Frontera. ¡Confía en I-Teach Jerez!