Hi mate! Queremos darte la bienvenida al blog de tu academia de inglés amiga en Jerez de la Frontera: I-Teach Jerez.

Para nosotros es un placer contar con tu presencia y deseamos que te sientas como en casa. Iniciamos nuestra andadura en Internet con el firme propósito de consolidarnos como la academia de inglés líder en preparación de exámenes Cambridge English en Jerez de la Frontera. Queremos ser el referente al que acudas con confianza ante cualquier eventualidad relacionada con esta prueba oficial o con otras similares.

Periódicamente, publicaremos artículos y guías para facilitarte y amenizarte el proceso de obtención de las certificaciones oficiales B1, B2, C1 y C2, confiando en que sean de tu agrado y en que los compartas para que tengan una mayor difusión y que más gente pueda verse beneficiada de los mismos.

Debido a nuestra pasión por la formación y por esta lengua tan particular y necesaria actualmente sobre la que fundamentamos nuestro modelo de negocio, nos tomamos muy en serio las cosas, por lo que, si tienes alguna propuesta para mejorar nuestro proceso de enseñanza, algún apartado o funcionalidad del sitio web o, si simplemente estás interesado en que te asesoremos sobre algún tema en particular, háznoslo saber, lo estudiaremos y, si es factible, haremos todo lo posible por satisfacer tus demandas. Nuestros alumnos nos avalan. ¡Confía en I-Teach Jerez!

Dentro de nuestra innovadora metodología, incluimos el uso de las nuevas tecnologías para el aprendizaje continuo del inglés, por lo que, además de en las clases presenciales, en esta sección, generaremos debates sobre los temas tratados en nuestra academia de inglés, invitándote también a seguirnos y a interactuar con nosotros en las redes sociales.

¡Gracias por tu visita! Confiamos en corresponderte con contenido de tu interés para recibirte frecuentemente en nuestro blog. Te recordamos que, ante cualquier duda, puedes dejarnos un comentario y te responderemos con la mayor brevedad posible. Si eres de Jerez de la Frontera, siempre puedes pasarte por nuestras instalaciones de Plaza Macedonia, nº 1 y te atenderemos en el acto.

¡Saludos Cordiales de todo el equipo de I-Teach Jerez!